Desire Resorts presenta los sensuales eventos de otoño exclusivos para parejas


Las parejas que busquen nuevas experiencias en otoño, encontrarán en los exclusivos resorts para parejas de concepto Ropa Opcional, Desire Riviera Maya Pearl Resort y Desire Riviera Maya Resort, tres eventos especiales en los que además de divertirse, podrán reforzar su relación, cumplir sus más íntimas fantasías, despertar su lado más sensual y reavivar la pasión en su relación.


Bajo una atmósfera de sensualidad, rodeados del estimulante entorno natural de Riviera Maya y en compañía de su ser amado, el otoño será la oportunidad perfecta para que las parejas escapen de la monotonía hacia nuevas aventuras, y juntos puedan disfrutar de los increíbles eventos de Desire Resorts para esta temporada.


Noche Escalofriante (31 de octubre) Desire Riviera Maya Pearl Resort y Desire Riviera Maya Resort serán el escenario ideal para que los deseos más oscuros de las parejas se hagan realidad en una noche en el que “el dulce o truco” será una cuestión exclusiva de adultos, con el primer gran evento de la temporada, en el que las parejas lucirán sensuales disfraces bajo una escalofriante e íntima atmósfera de Halloween, donde además podrán concursar por ser la pareja más sensual y aterradora de la noche, entre otras grandes sorpresas.


Día de Muertos (02 de noviembre) Bajo la firma Desire, esta tradicional fiesta mexicana llevará a las parejas a una experiencia sin igual. Con tintes atrevidos y una atmósfera plena de erotismo, los visitantes se sumergirán en un entorno donde revivirán detalles llenos de romanticismo, y celebrarán los renovados ánimos de seducción y pasión con su pareja. Durante esta sensual velada, los huéspedes decidirán como trascender en su relación, caracterizándose como una atractiva y dominadora Catrina o como un Catrín casanova.


Este evento especial, será amenizado con sensuales performances, altares tradicionales, degustaciones de tequila y mezcal, así como dulces tradicionales que aderezarán una espectacular noche llena de celebración y erotismo.


Thanksgiving (28 de noviembre) Para el fin de esta temporada es necesario dar gracias y celebrar las nuevas aventuras, la pasión reavivada, y las fantasías hechas realidad en la Cena de Acción de Gracias, una tradición ya adoptada en México, en donde las parejas disfrutarán de esta celebración y brindarán por el despertar de su relación en la Wine Party.


Con los increíbles escenarios naturales de la Riviera Maya, las parejas visitantes en Desire Rivera Maya Pearl Resort y Desire Rivera Maya Resort disfrutarán de éstas y otras experiencias que brindan sensaciones de libertad, diversión y fiesta en un ambiente exclusivo de sensualidad, bajo un concepto de Ropa Opcional único en México, que hace de ambas propiedades, los únicos resorts para adultos en ofrecer experiencias que reencienden la llama de la pasión en las parejas.