Descendientes 3, te hará crear cosas positivas


Por: Osvaldo Mendoza


La tercera parte de esta historia que ha cautivado a miles de jóvenes, llega a la pantalla de Disney Channel con un estreno que fue una sorpresa para muchos, Descendientes 3 "la película", se apoderó de la pantalla y reafirmo que ¡cuando hay amor y valentía, todo es posible!.


Una saga que desde su primer temporada, acaparó la mirada al identificarse con estos personajes tan peculiares y fuera de lo normal, llenos de magia y con cualidades que conectaron de inmediato con la audiencia. Los hijos de los villanos más célebres de Disney protagonizada por Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart (quienes interpretan respectivamente a Mal, Evie, Carlos y Jay).


Y hablando de personajes, está producción al final nos muestra una dedicatoria especial para quien fuera su compañero de aventuras, Cameron Boyce, por lo que seguramente será la más emotiva de todas las temporadas.


En Descendientes 3, los Hijos de los Villanos, también conocidos como VKs– vuelven a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos que se unirán a ellos en la secundaria Auradon.


Cuando una brecha en la barrera entre Auradon y la Isla de los Perdidos pone en peligro la seguridad del lugar, Mal decide cerrarla en forma permanente, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino de Auradon. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.


El estreno de Descendientes 3 llega a pocos días del lanzamiento de la banda sonora de la película bajo el sello Walt Disney Records. El álbum está disponible en plataformas digitales y cuenta con nuevas canciones originales como “Good to Be Bad”, “My Once Upon a Time” y “Queen of Mean”, así como una nueva versión del clásico tema “Rotten to The Core” de la primera entrega de la saga. Además, los fans pueden disfrutar de más contenido musical de la franquicia en la cuenta oficial de Walt Disney Records en YouTube.


Una producción que trae un mensaje consigo, y es que más allá de hacerle frente a los problemas o de salvar toda una comunidad, los personajes nos muestran que la amistad y el amor, son clave de todo, ya que el trabajo en equipo lleva a realizar cosas grandes.


Así como el amor, que es capaz de sobreponerse ante cualquier situación, y es la fuerza que mueve todo el mundo. Aunque nadie es perfecto, ya que también muestra los defectos que tienen los personajes, a los cuales, no hay que evadir, sino hacerles frente y sacar a relucir esa parte de entereza.