El desafío terminó y con una ardiente final


Por: SE


Semanas de enfrentarse a grandes retos llegan a su fin, la segunda temporada del tan aclamado reality Desafío Sobre Juego cierra esta edición con una ardiente competencia que puso a prueba a los competidores en cada una de las emisiones.


Este lunes en punto de las 21:00 horas por History, no puedes dejar de ver la final y ver quien fue el mejor a la hora de enfrentarse a la forja.


Una segunda temporada en la que participaron ocho concursantes provenientes de México, Colombia, Brasil, Argentina y España, quienes se enfrentaron en nuevos y complejos desafíos para presentar un arma resistente, filosa y letal. Sin embargo sólo uno de ellos podrá coronarse como el mejor forjador y llevarse el título de campeón y los US$10.000 de premio.


La producción original, de ocho episodios, es conducida una vez más por el reconocido actor y presentador colombiano, Juan Pablo Llano, quien junto con el exigente jurado conformado nuevamente por el mexicano Antonio de Regil y el argentino Mariano Gugliotta tendrán la difícil misión de semana tras semana, capturar la atención de la

audiencia, anunciar las eliminaciones, y coronar al ganador de esta segunda temporada.


Fue emocionante ver como dejaban todo al momento de tener que crear un arma, pero no cualquiera, ya que tiene un contexto histórico, por lo que deben poner mucho más que la pasión.


Además en esta ocasión se tuvo la participación especial de Doug Marcaida, quien con su experiencia logró cautivar no solo a los televidentes, sino dejar un gran aprendizaje para los jueces y los participantes.


En este nuevo ciclo las armas que se han forjado son: el kukri nepalés, el cuchillo de supervivencia, el belduque, el hacha francisca, el dirk escocés, el cuchillo de trinchera, el cuchillo de fricción y para la gran final, la daga de izquierdilla.


Esta vez los participantes usaron como materia prima algo más que simples planchas de metal y tendrán que utilizar distintos elementos como herramientas, chatarra o viejas armaduras para convertirlas en filosas armas.


Así que no te pierdas esta gran final!.

0 vistas