History trae los nuevos episodios de Desafío Sobre Fuego


Por: Samuel Escobar


La batalla comienza de nueva cuenta, con mayores desafíos y nuevas personalidad, durante los martes vamos a descubrir quien será el ganador.


Los mejores herreros de Estados Unidos se enfrentan forjando las armas más temibles, excéntricas y resistentes, desde hachas vikingas, hasta espadas samuráis. Los participantes deberán poner a prueba sus habilidades con el metal, su ingenio y su tenacidad para luchar por el título de campeón.


MARTES 05

#88 TORNEO: RONDA 2 (TOURNAMENT ROUND 2)

Los 4 herreros deben forjar un cuchillo Damasco utilizando una coraza de acero. Los ganadores volverán a sus hogares para crear un híbrido exótico pensado para protegerse e infringir dolor: el Katar Encapuchado. ¿Qué participante será capaz de llegar a la final y competir por los 50 mil dólares?


MARTES 12

#89 TORNEO: RONDA 3 (TOURNAMENT ROUND 3)

Usando una pila de herramientas, los 4 herreros deben forjar un cuchillo Damasco singular. Solo 2 de ellos llegarán a la final y volverán a sus hogares para recrear un arma de guerra medieval: el Hacha de Petos de Caballeros. ¿Quién avanzará a la final para competir por los 50.000 dólares?


MARTES 19

#90 TOURNAMENT ROUND 4 (TOURNAMENT ROUND 4)

4 herreros compiten forjando un cuchillo Damasco con punta de aguja usando materiales de una escultura de metal. Más tarde, los dos mejores volverán a sus hogares para recrear una extravagante espada de las clases altas del Renacimiento europeo: el Espadín Flambergo. ¿Quién ganará?


MARTES 26

#98 TORNEO FINAL (TOURNAMENT FINALS)

En la ronda final del torneo, los mejores 4 participantes se enfrentan forjando el arma más difícil de una primera etapa: el Wakizashi. Tras una meticulosa serie de pruebas, los 2 herreros ganadores volverán a sus casas para recrear una de las espadas japonesas más grandes: la Nodachi.