UNA DE LAS BANDAS MÁS GRANDES DEL MUNDO, CONSIDERADA COMO LEYENDAS DEL ROCK, VUELVE A LA REPÚBLICA MEXICANA. CON MÁS DE 100 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS DEF LEPPARD, CONTINÚA SIENDO UNA DE LAS FUERZAS MÁS IMPORTANTES EN LA MÚSICA DE ROCK. LA BANDA HA PRODUCIDO UNA SERIE DE IMPACTANTES ALBUMES QUE DEJARON UN LEGADO EN PARA GENERACIONES Y DEMÁS ARTISTAS DEL GÉNERO.

DEF LEPPARD es una las bandas vivas de rock más importantes de todos los tiempos, considerados leyendas en su género y posicionados dentro de la lista VH1 de los 100 mejores artistas de todos los tiempos.

Los espectaculares shows en vivo, cargados con poderosos himnos del rock, se han convertido en sinónimos de espectaculares conciertos imperdibles y llenos totales en arenas alrededor del Mundo.

La banda originaria de Sheffield, Reino Unido se encuentra lista para volver a pisar suelo azteca, después de tres años de ausencia. La Arena Ciudad de México y el Auditorio Telmex son los recintos elegidos para que el próximo mes de Octubre, Joe Elliott (voz), Phil Collen (guitarra), Rick "Sav" Savage (bajo), Rick Allen (batería) y Vivian Campbell (guitarra), revivan todos sus grandes éxitos e inunden con toda su música y energía al público mexicano.

Fechas:

· Arena Ciudad de México 03 de octubre de 2017 9:00 pm

· Auditorio Telmex 05 de octubre de 2017 9:00 pm

Después de su visita a México, DEF LEPPART continuará su gira por Sudamérica en países como Argentina y Brasil.

La banda autora de clásicos como "Rock of Ages", "Animal", "Pour Some Sugar On Me", “Photograph” y "Foolin"; y con dos prestigiosos “Diamond Awards” en su carrera, DEF LEPPARD se encuentra listo para deleitar a sus fans con todos sus grandiosos éxitos.