top of page

“We Sustain Beauty” lo que tu cabello necesita


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Un nuevo producto llega para cuidar tu cabello en todo momento, además de consentirnos como lo merecemos, pero lo mejor de todo, es que está completamente comprometido con el cuidado del medio ambiente; detalles que conocimos al conectar con la naturaleza y ver las propiedades que ofrece “We Sustain Beauty”.


“We sustain beauty”: un movimiento que afronta la lucha contra el cambio climático a través de la biodiversidad y la agricultura orgánica regenerativa a nivel global.


We Sustain Beauty es manifiesto de los valores de Davines, desde que hace años comenzó con objetivos pioneros ecológicos para un futuro mejor, basado en el legado de sostenibilidad de la marca.


Para sostener aún más su compromiso con las iniciativas socioambientales, Davines donará 50.000 euros* a dos organizaciones que fomentan la agricultura ecológica regenerativa y el aumento de la biodiversidad, respectivamente: 1-Rodale Institute, pionero del movimiento para la agricultura ecológica regenerativa; 2-Fundación de Slow Food para la Biodiversidad, que fomenta la biodiversidad alimentaria a nivel mundial.


Por lo que no se trata de un producto cualquiera, sino que verdaderamente está sustentado para el beneficio de los demás, así que Davines se ha preocupado a lo largo del tiempo por mantener productos meramente sustentables y que además, puedan tener un bien común.


“El modelo de economía lineal -basado en el paradigma de tomar, usar y tirar- ya no es sostenible. Para garantizar la supervivencia de nuestras especies, necesitamos un cambio de paradigma que revolucione la economía lineal. Nuestra visión es circular y regenerativa; nos proponemos restablecer el equilibrio medioambiental entre el ser humano y la naturaleza, devolviendo lo que ya hemos recibido”. Davide Bollati - Presidente de Davines y Comfort zone.



WE STAND/FOR REGENERATION – UN PRODUCTO MANIFIESTO


Destinado tanto a los salones de belleza, como a los consumidores finales, Davines lanza ”WE STAND/for regeneration”. Se trata de un shampoo & gel de baño de edición limitada, con ingredientes orgánicos regenerativos e ingredientes de las granjas


Presidium Slow Food: un gesto simbólico de los esfuerzos de Davines en promover el cambio y la agricultura orgánica regenerativa en el sector de la belleza, así como en otros.


Formulado con ingredientes activistasTM procedentes de una viña y terreno agrícola certificado Slow Food de agricultura orgánica regenerativa, WE STAND/for regeneration consolida la misión de Davines de dar al mundo su mayor aporte posible a través de

la belleza, la ética y la sostenibilidad. Al optar por estos ingredientes, se contribuye intencionadamente a preservar la biodiversidad sosteniendo a los pequeños productores que cultivan plantas autóctonas en peligro de extinción.


Extracto de anís verde: Rico en azúcares e hidratos de carbono, aumenta la hidratación. El ingrediente activo procede de un terreno agrícola certificado Slow Food de propiedad del Sr. Corradetti de Castignano, Ascoli Piceno, Italia.


El extracto de Orujo de uva Barbera: Rico en ácido tartárico, deja la piel suave y el cabello brillante e hidratado. El ingrediente activista TM procede de Vigna Curial, una viña y terreno agrícola con certificación orgánica regenerativa, ubicada en la localidad

italiana de Traversetolo, Parma.


Producto remanente del proceso de elaboración del vino, es el primer ingrediente cultivado en colaboración con el innovador Centro Europeo de Agricultura Orgánica Regenerativa de Davines - Rodale Institute, localizado en Davines Village, en la provincia italiana de Parma.


Su primera iniciativa socioambiental a nivel global que promueve la lucha contra el cambio climático a través de la biodiversidad y la agricultura orgánica regenerativa.


Davines Presenta

“We Sustain Beauty”


OTRAS VENTAJAS DE SOSTENIBILIDAD

• Producto con certificación 100% plástic neutral

• Empaque hecho de bioplástico reciclable, procedente de

recursos vegetales renovables

• Carbono neutral

• 94,2% de ingredientes biodegradables

• 81,8% de ingredientes naturales

• Apto para veganos

• Libre de siliconas, acrilatos y PEG


PROCESO DE SOSTENIBILIDAD DAVINES

Fundación Slow Food para la Biodiversidad


Komentar


bottom of page