top of page

Dasha Santoyo, joven promesa en la actuación y exitosa TikToker, nos comparte sus secretos


POR: REDACCIÓN


Con tan sólo 15 años de edad, Dasha Santoyo ha logrado destacar en el universo digital; además es una joven actriz que avanza con pasos firmes participando en proyectos que le permiten demostrar su talento.


Es la más pequeña en su familia. Tiene una excelente relación con sus padres y sus hermanos Gabriel y Ludwika Santoyo, quienes la apoyan incondicionalmente en cada uno de sus proyectos.


Dasha Santoyo tiene gran éxito en sus diferentes plataformas y ha logrado posicionarse en Tik Tok gracias a su carisma, frescura y a sus bailes, que es lo que más le gusta hacer. Ella comparte algunos de sus secretos para convertirse en una personalidad de las redes sociales:


● Sé constante. Sube contenido con regularidad.

● Haz lo que te gusta

● Aporta buen contenido

● Muéstrate tal como eres, así la gente se sentirá identificada

● Crea vínculos con tus seguidores, escucha lo que quieren y responde


Prometedora carrera


Su carrera como actriz inició en 2016 cuando debutó en “Un día cualquiera”. Al año siguiente, en 2017, actuó en la película “Lo dulce de la vida” y en televisión participó en “Las malcriadas”, telenovela que se transmitió por Tv Azteca.


También ha actuado en diferentes capítulos de la serie “La Rosa de Guadalupe”, una de las producciones más exitosas de Televisa.


Respecto a su futuro, planea seguir haciendo contenido para redes sociales y desarrollarse como actriz. También le interesa estudiar Medicina o Criminología.


Dasha Santoyo pertenece al talento de NAMACO PRODUCCIONES. Síguelos en sus redes sociales para más detalles de sus grandes eventos.

Commentaires


bottom of page