top of page

Los Dareyes estrenan el tema "Me equivoqué contigo"


POR: TB


LOS DAREYES DE LA SIERRA hacen sonar el acordeón con el estreno del tema “Me equivoqué contigo”.


Darey Castro, quien encabeza este proyecto, no ha dejado de crear nuevas propuestas musicales, ofreciendo a la audiencia un toque de versatilidad y originalidad en cada uno de sus estrenos, y “Me equivoqué contigo”, no es la excepción.


“Me equivoqué contigo”, nos habla de cuando alguna de las dos partes sale lastimada en una relación, y que sin importar que den todo, alguno de los dos suele fallar.


Una melodía de desamor con la que muchos se sentirán identificados, y que seguro dedicarán a una pareja o ex pareja. LOS DAREYES DE LA SIERRA siguen conquistando al público con grandes colaboraciones y experimentando nuevos sonidos.


LOS DAREYES DE LA SIERRA, son originarios de Navojoa, Son., México, la agrupación surge en 1997, y son acreedores de tres Premios Billboard, un Latin Grammy e innumerables discos de Oro y Platino, su principal mercado es en EE.UU


“Me equivoqué contigo”, ya está disponible en todas las plataformas digitales, y en el canal de YouTube de LOS DAREYES DE LA SIERRA, mientras que el video oficial, estará disponible próximamente.

Commentaires


bottom of page