Danny Félix suena con sus corridos tumbados


Por: Redacción


DANNY FÉLIX, el genio e iniciador de los arreglos, letras y armonías del CORRIDO TUMBADO, se ha convertido en el abanderado de un nuevo movimiento musical, construyendo bajo las notas del tradicional corrido y la incorporación de elementos del hip hop, el género que está revolucionando una nueva manera de hacer música.


Productor, compositor, arreglista y ahora intérprete, DANNY FÉLIX está dispuesto a defender su estilo único; ya lo hizo con "Impala tumbado", logrando que el público inmediatamente lo abrazara, por eso hoy, con más firmeza que nunca presenta, "Tiran tierra".


"Tiran Tierra", es el primer sencillo inédito de la producción donde DANNY FÉLIX debuta como intérprete de sus propias letras, y que estará disponible este próximo 4 de diciembre.  "VUELVE" es el álbum debut del Genio del Corrido Tumbado.


"Tiran tierra", es una canción que habla de traiciones, y de cómo hay personas que te dan la espalda y dejan de estar a tu lado para lejos de apoyarte, empiezan a difamarte. Danny se distingue por siempre escribir vivencias reales, su identidad al componer, es contar historias de actualidad.


"Tiran tierra" disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, así mismo el video que fue grabado en Phoenix, Arizona, ya puedes disfrutarlo a través de Vevo y YouTube del "Genio del Corrido Tumbado" DANNY FÉLIX.