Danny Félix listo para conquistar con su sonido tumbado


Por: Osvaldo Mendoza

Foto: Cortesía


Seguramente has oído hablar de los corridos tumbados, pero en realidad son pocos los exponentes que lo hacen con pasión y sobretodo, que tienen un peculiar sonido.


Danny Félix quién ha sido todo una sensación dentro del género, hace una meticulosa mezcla incorporando el hip-hop y obviamente, sin dejar atrás el sonido tumbado.


Y es así como Danny defenderá su estilo creando nuevos sonidos, escribiendo nuevas letras, reinventándose y tratando de superarse a él mismo, ya que el día de hoy no es el productor el que habla, sino el intérprete de su propia música, sus propias letras, así como el protagonista de su propia historia.


“Impala Tumbado” en su versión estudio está acompañado de un extraordinario video, siendo esta la carta de presentación de lo que será su primera producción en su nueva casa disquera Fonovisa, sello especializado y líder en la música Regional Mexicana.


Un tema donde narra el agradecimiento a la vida, lo que te ha dado, con lo que cuentas hoy y lo que está por venir., una historia que seguramente significara mucho para todos aquellos que esten pasando por un momento similar.


“Impala Tumbado” está disponible aquí.