Danna Paola y Yahir juntos!!!


Por: LH


La Mega Feria Imperial, Riviera Diamante se engalanó con la presentación de DannaPaola y Yahir, quienes interpretaron sus mejores éxitos e hicieron que los asistentes vivieran una de las últimas mejores noches del magno evento.

Belleza y talento fue lo que presentó Danna Paola, reconocida por éxitos como: “Mala Fama”, “Final feliz”, “Mi sueño ideal” y“Mundo de Caramelo”, quien llevó la alegría y la música pop al destino.


Con tan sólo 24 años, la actriz, cantante, modelo y compositora mexicana Danna Paola fue catalogada por Broadway como Orgullo Latino por la capacidad vocal que demostró en Estados Unidos y Latinoamérica.


Participaciones en la televisión infantil como: Plaza Sésamo, Rayito de luz y María Belén han hecho que sea reconocida como Mejor Actuación Infantil y Revelación Infantil del Año, esto hizo que Universal Music firmará contrato con ella para su primer álbum musical; hasta el momento la cantante mexicana cuenta con los álbumes: Mi Globo Azul, Océano, Danna Paola y SIE7E.


Por su parte, Yahir Othón Parra, originario de Hermosillo, Sonora, cantautor y actor mexicano, mejor conocido por su participación en el reality show “La Academia”, de la cual saltó a la fama con su primer álbum “Homónimo” cuenta con sencillos como: “Contigo sí”, “Amiga” y “Llegaste a mi vida”.

En 2003, lanza su primera producción discográfica denominada “Yahir”, donde cuenta con la participación de grandes artistas en las que destacan José José, Thalía y Mijares entre muchos más, gracias a esto surgen los temas de “Regresa a mí”, “Yo soy” y el más sonado “Alucinado” un cover de Tiziano Ferro.


Otra historia de amor”, “No te apartes de mí”, “Con el alma entre las manos”, “Recuerdos”, “Elemental”,VI” y “+Allá” han sido los álbumes que hasta el momento ha presentado el sonorense y en los cuales, incluso, ha hecho homenajes a Roberto Carlos y Camilo Sesto.

Mundo Imperial, el complejo turístico de entretenimiento y negocios más importante del Estado de Guerrero, ofrece a través de dicho evento días una fiesta sin igual, puesto que la explanada María Bonita sigue presentado los mejores artistas, así como más de 30 juegos mecánicos y exposiciones interactivas.