DANNA PAOLA ESTÁ DE REGRESO Y PRESENTA SU MÁS RECIENTE SENCILLO “FINAL FELIZ



La talentosa cantante y actriz mexicana, Danna Paola está de regreso y acaba de dar a conocer su nuevo sencillo “Final Feliz”, una canción que posee un contagioso ritmo urbano-pop, muy bailable. Es el tema principal de “Élite”, la exitosa serie original española producida por Netflix .El sencillo se presenta junto con un video que incluye escenas de la serie y tomas filmadas en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Santiago Salviche (JLO, Thalia, CD9, Enrique Iglesias, Mariah Carey).

“Elite”, tuvo un estreno mundial que abarcó 190 países y fue adaptada a 20 idiomas.

Danna Paola aparece renovada, con una nueva frescura, en esta faceta musical y actoral, en la que es evidente una actitud madura y una imagen impactante que ya ha estado provocando elogiosos comentarios a nivel mundial. Este regreso ha logrado ubicarla dentro de la escena musical internacional, como una de las artistas juveniles más sólidas del momento.

“Lú”, el papel antagónico que interpreta Danna Paola en “Élite” muestra a la actriz en nivel escénico más alto, mismo que le dará mayor proyección a su carrera. Cabe destacar que es la primera mexicana en protagonizar una Serie Original de Netflix filmada en España. El éxito actual de Danna Paola no es fruto de la casualidad, lo precede más de 20 años marcando la pauta en la industria del entretenimiento.

Tras 7 años de ausencia en la música, “Final feliz” marca un sorpresivo y auspicioso regreso de la cantante, con una banda sonora que también incluye los temas inéditos “So good” y “Lo que no sabes”. Así es como, Danna Paola, regresa al estudio para preparar su nuevo material discográfico.

Danna Paola, es una de las celebridades mexicanas con mayor influencia en redes sociales y la legión de seguidores que tiene cada vez se expande más por el mundo.

El video de “Final Feliz” ya supera las 10 millones de vistas en YouTube