Danna Paola irá "Más allá de la Luna


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Luego de su excelente participación en la serie Elite, Danna Paola regresa con una nueva producción en Netflix, pero esta vez no será actuando, sino que será la intérprete de la canción principal del nuevo largometraje animado Más allá de la luna.


El tema sonará en los créditos finales para Latinoamérica y se llama "Viaja a la luz", la canción, que acompañará los créditos finales del filme, se estrenará en plataformas digitales el 25 de septiembre próximo, mientras que la película se estrene el 23 de octubre en la plataforma de Netflix.


Y es que una buena canción debía acompañar esta historia del director, ganador del Oscar Glen Keane (Dear Basketball).

Sinopsis:

Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas. Dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, Más allá de la Luna es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.