top of page

¡Joyas! El mejor regalo para las fiestas


POR: TB


Diciembre, una época significativa y llena de detalles, amor y festejos que muchas veces puede llegar a estresarnos y frustrarnos en la búsqueda del mejor regalo para nuestros seres queridos, pero no tiene que ser así, si quieres obsequiar algo inolvidable y que durará para siempre te recomendamos que regales una joya.


Daniel Espinosa, el reconocido diseñador mexicano de joyería que ha recorrido el mundo con sus exclusivos diseños que fusionan vanguardia y tradición, tiene las mejores opciones, desde accesorios maximalistas y vistosos si buscas un regalo para alguien a quien le guste no pasar desapercibida y con mucha personalidad, hasta aquellas piezas más pequeñas y clásicas que derrochan elegancia.


Incluso si buscas sorprender a un hombre, la firma tiene varias opciones para ellos, desde anillos, pulseras y hasta collares, todo hecho por artesanos mexicanos siguiendo las técnicas ancestrales del trabajo de la plata, piedras y metales preciosos, dando como resultado un trabajo artesanal único.


Esta navidad regala una joya que se convierta en un recuerdo de amor que perdurará en el tiempo.


Encuentra todas las colecciones de Daniel Espinos Jewelry en www.danielespinosa.com, Las boutiques homónimas y El Palacio de Hierro.

bottom of page