top of page

Colecciones para San Valentin de Daniel Espinosa


POR: ANA ROMERO


Se acerca la fecha más romántica del año y no sabes que regalar, aprovecha y obsequia a esa persona especial algo muy singular, y que mejor que una joya para demostrar lo que sientes por ese ser querido e inmortalizar ese momento tan único en la vida, las joyas del diseñador Daniel Espinosa son una gran opción para este Día de San Valentín, cuenta con una gran variedad de diseños y colecciones dedicadas al amor, con diseños únicos y vanguardistas, realizado por manos artesanas, elaboradas en el famoso taller Casa de Plata, en Taxco Guerrero.

CUPIDO

Como sabemos, Daniel Espinosa, cuenta con una gran variedad de colecciones de joyería, pero estas son las indicadas para este día de San Valentín, la primera de estas colecciones es Cupido, una de las serie de joyas más clásicas y representativas del amor, que han inspirado por mucho tiempo a aquellos que dan todo de sí por encontrar su media naranja, creando diseños exclusivos y unicos.


ONLY YOU


Otra de las colecciones más emblemáticas de la casa de joyas es, Only You, esta colección es un regalo perfecto para esa persona especial en tu vida, consciente y enamora a tu crush con los brazaletes Lady.

Je T'aime


Y por último pero no menos importante la colección Je T'aime, una serie de joyas cien por ciento representativa del amor y lo que significa, el lado más atrevido y divertido del amor, ideal para para decir lo que sientes por aquellos que amas en forma de corazón. Puedes comprar estas y otras colecciones de Daniel Espinosa Jewelry en www.danielespinosa.com, El Palacio de Hierro, Amazon, Liverpool y en las boutiques homónimas.

Comentarios


bottom of page