FOTO:AGENCIA ICE

La nueva telenovela de Televisa dará inicio este próximo 6 de noviembre en punto de las 7:30 pm, “Me Declaro Culpable”, una producción de Angelli Nesma, quien dijo sentirse orgullosa de tener de vuelta en la pantalla a Juan Soler junto a Daniela Castro, detalles que dio a conocer durante la presentación de este nuevo melodrama.

“Es un orgullo para mi tener a esta pareja juntos en la televisión, hace muchos años hicieron un proyecto juntos y hoy están nuevamente aquí. Quiero agradecer a todo el equipo que forma parte de esta producción, tenemos mucho talento y les aseguró que esta telenovela los va enamorar”, aseguró la productora.

Melodrama a cargo de Mairyn Villanueva, Juan Soler, Daniela Castro, Juan Diego Covarrubias, Enrique Rocha, Margarita Magaña, Irina Baeva, Sabine Moussier, Pedro Moreno, Alejandro Ávila, Ramiro Fumazoni, Ale García, Lisset, Mariano Palacios, por mencionar algunos.

Una historia que aborda un tema bastante polémico como la eutanasia. Historia en el que una mujer debe tomar la decisión entre mantener o no con vida a su marido, sin embargo, es algo que aún no es bien visto por la sociedad, por lo que será juzgada por la decisión que tomo.

“Son temas bastante fuertes, pero que creo que se deben tocar de manera concisa, el melodrama lo amerita, es un personaje bastante importante el que yo tengo, la verdad estoy feliz de regresar a esta televisora y trabajar al lado de grandes personajes de la actuación. Me gustaría reafirmar que yo estoy a favor de la muerte asistida, creo que cada quien debe dejar su voluntad y si esta en nuestras manos, debemos respetar esa decisión”, mencionó Juan Soler en entrevista.

Por su parte Mairyn dijo, “es un papel que me deja mucho aprendizaje en mi carrera y como mujer, el tema esta en salvar o no una vida, la verdad es que si eso nos pasara en la vida real, que si pasa, pero son decisiones muy difíciles de tomar, Angelli tuvo un gran acierto al momento de crear esta novela junto con todos los escritores”.

El tema esta a cargo de María José y Mijares, una balada de las que hacia mucho ya no se escuchaba en una telenovela. Los cantantes no pudieron estar presentes, pero enviaron un video en el que invitan a la gente a no perderse la telenovela y por supuesto, a escuchar este nuevo tema.