Daniel Boaventura ofrecerá una velada llena de buena música


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


El intérprete Daniel Boaventura anhela poder estar de vuelta en México, por el momento llevará su música este próximo 20 de marzo en un concierto online en punto de las 21:00 horas, con el concepto de Close To You, el cantante deleitará a todos sus fans.

Lo que será su primer presentación virtual, se encuentra ansioso y "ha sido una expectativa grande, no quería esperar más y tuve que acoplarme a este mundo de la virtualidad, es una manera de comunicar con mi público de México", dijo en un encuentro virtual con los medios.

Acompañado de su pianista, conquistará a la audiencia con sus clásicos de lo años 70's, aunque no es muy común que lo haga, esta fecha es especial y por ello, es que ha querido sorprender al público con algo innovador como el mismo internet se lo permita.

"Recuerdo la primera vez que fui a México, el público me recibió de maravilla, por eso es que extraño tanto a los fans, ellos cantaban conmigo en inglés, portugués y es algo que no es normal. La música y las distintas formas de comunicación, hoy nos llevan a una nueva forma de acercarnos".
"Ya hice algunas presentaciones en Brasil vía streaming, pero todos necesitamos el calor del público en vivo, por lo que tenemos que imaginar y buscar en nuestra memoria, debemos ver como era la sensación de cuando teníamos a la gente frente a nosotros, es muy difícil poder lidiar con eso, yo como artista me alimento de las emociones del público", agregó.

Boaventura considera que por el momento, no importa la forma en como llegue la música, por lo que viven al día cada una de las experiencias que la carrera misma les impone.

"Trataré de parar después de cantar un par de canciones y hablare con el público que este detrás de la pantalla, será algo muy intimo, vox, piano, saxofón, y será una experiencia única", concluyó.