Joyería que rompe las barreras del tiempo


POR: TB


Sin duda, los accesorios existen desde tiempos remotos para complementar el look de toda mujer y aunque la joyería ha evolucionado a lo largo del tiempo, existen piezas únicas que tienen el objetivo de romper las barreras del tiempo y convertirse en compañeras de vida y herencia para nuevas generaciones. Esta es sin duda la característica principal que define a Dangelo, marca 100% mexicana con casi 40 años de experiencia, durante los cuales, su fundadora se ha dedicado al estudio de las joyas y piedras preciosas, así como en la evolución de la mujer, para poder ofrecerles alta joyería, que las acompañará en los momentos más importantes de su vida como propuestas de matrimonio, bautizos, aniversarios, graduaciones y más. Con ello, la marca afirma que hoy, hablar de joyería ya no sólo es sinónimo de moda, si no es la escecia de nuestra vida.

En Dangelo, podrás encontrar una variedad exquisita de argollas, anillos de compromiso, brillantes, perlas y también la colección Splendore, piezas creadas con piedras preciosas, con las que no solo podrás contar distintas historias, también piezas que se convertirán en la mejor opción al pensar en un evento o día especial.


Si quieres saber más de Dangelo, puedes visitar su Showroom ubicado en el Centro Comercial 3 arcos, ubicado en Tampico, de 11:00 am a 8:00 pm; también puedes visitar su sitio web: www.dangelo.mx en donde podrás encontrar una gran variedad de diseños exclusivos y de venta inmediata. También te invitamos a seguirlos en: Facebook e Instagram. Además, podrás encontrarlos frecuentemente en eventos exclusivos, como el Abierto Mexicano de Tenis o en el Abierto Tampico de Golf.