Después de cinco meses del lanzamiento de Dance Generation: La Competencia, LIFETIME anunció a la ganadora, durante una transmisión de la final en vivo mediante un FACEBOOK LIVE desde la Ciudad de México a través de www.facebook.com/milifetime. Durante una emocionante presentación de baile y talento, las tres finalistas demostraron el por qué llegaron a esta gran final, entre cientos de pequeños que mandaron sus videos.

La transmisión estuvo llena de emociones y buenas vibras para las 3 concursantes, quienes en todo momento recibieron felicitaciones y apoyo por medio de las redes sociales, así como los consejos y reconocimiento del jurado, integrado por Mariano Villarello, Federica Quijano y Abraham Alvarado.

La encargada de la conducción de esta competencia fue la talentosa y carismática Host Angela Vásquez (Integrante de Los Vásquez Sounds), quien además de presentar la semblanza de cada una de las participantes, interactuó con ellas y leyó los mensajes del público que estuvo pendiente de esta emocionante premiación.

Originaria de Mérida, Yucatán, Neydi Vallado Ferráez se alzó como la triunfadora de esta competencia y recibió como premio un viaje de 7 días al Broadway Dance Center en Nueva York en el que podrá vivir un curso intensivo de baile. Además, tendrá la oportunidad de tomar una Máster Class con el bailarín principal de un show de Broadway y podrá asistir a su obra de teatro acompañandolo en el backstage.

"Fue muy padre para mi participar en esta competencia, quiero ser una gran bailarina, aprendi mucho de los jueces y de mis compañeras. Me esforce mucho para obtener este premio, la verdad no me lo imaginaba, pero soy muy feliz de saber que voy a viajar a New York", dijo la actual ganadora en entrevista con Booking.

Fernanda Luna Giacomán de Torreón de Zaragoza y Ana Paula Maluf del Estado de México, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Además del reconocimiento del público y la gran experiencia vivida, LIFETIME les otorgó una beca de baile por un mes, en una academia de su ciudad.

Neydi añadió, "me gustaría que todos los niños lucharan por sus sueño, es algo muy hermoso poder llegar a cumplirlos, creo que todos debemos de luchar muy fuerte y veran que si pueden llegar a don quieren. Yo hoy lo comprobe, que sí se puede".

Una competencia llena de emociones, en el que el resto de las participantes entregaron lo mejor de si, sin embargo, sin alcanzar el triunfio, fueron premiadas por parte de Lifetime, con una beca para estudiar un mes baile.