Cincuenta niñas en México, celebran el regreso de Abby Lee


Por: Samuel Escobar


Tras el sorprendente regreso de la maestra Abby Lee, todas las niñas de Latinoamérica se han interesado por ser parte de este proyecto que ha fascinado a la audiencia, y ahora le toco el turno a México.


Y es que en días pasados, se reunieron alrededor de 50 bailarinas, quienes disfrutaron de una Master Class impartida por el reconocido coreógrafo Mark Espinoza, en Lau Jau Studio.


Todas estas bailarinas tienen un sueño y objetivo en común, ser parte de las más reconocidas y siempre estar en una pista de baile, un reto que se convierte día a día en su próximo objetivo alcanzar. Las chicas disfrutaron además de una exclusiva convivencia, pudieron ver el tercer capítulo previo a la clase, lo cual, las motivo aún más.


Tuvimos la oportunidad de disfrutar de un capitulo más de esta aclamada serie, y en la que refrenda Abby Lee, por que es la mejor coreógrafa y maestra de baile. Abby retoma su lugar como la reina y con las exigencias que ya son parte de su forma de ser, donde los niños deberán sacar su máximo esfuerzo.


Abby Lee Miller está convencida que si tuvo una segunda oportunidad de vida, era necesario darle una segunda oportunidad a ser instructora de baile, pero aquellos que creen que los duros momentos por los que pasó la han hecho una profesora más accesible, están equivocados, porque el nivel de exigencia es el mismo del pasado o incluso mayor.

0 vistas