Da inicio la Karavana de Boteo 2018 de Un Kilo de Ayuda #KaéleporlosNiños



En el marco del 40 Aniversario de CONALEP dió inicio la Karavana de Boteo de Un Kilo de Ayuda 2018, #KáeleporlosNiños. CONALEP y Un Kilo de Ayuda se unieron para sumar esfuerzos a favor del desarrollo infantil de Primera Infancia.

Carlos Muñoz, “El Chicken”, locutor de Mix 106.5 y Standupero, fue el encargado de darle voz a la causa de Un Kilo de Ayuda, en donde invitó a la audiencia a reflexionar sobre los primeros años de vida, etapa en la que se desarrollan las capacidades físicas, mentales y emocionales que contribuyen al éxito de a lo largo de la vida de cualquier ser humano y por ello es importante que se involucren en causas sociales que busquen mejorar al país de raíz.

Compartió frases que motivaron a los alumnos de Conalep a entender porque es importante comunicar las ventajas de estudiar en esta Institución, así como, demostrar las oportunidades que les otorga el sistema educativo en el que forman parte.

Durante la ceremonia, los representantes de Estafeta empresa patrocinadora del Boteo, recibió reconocimiento por parte de Un Kilo de Ayuda y refrendaron su compromiso con la niñez de México.

Priscilla de Anda, Directora Adjunta de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda, mencionó la importante alianza que mantienen con CONALEP durante 5 años, en donde ambas instituciones han evolucionado en la búsqueda por construir un mejor México. “La juventud es sinónimo de entusiasmo, solidaridad, diversión, pero sobre todo de energía por conquistar retos, hay que mirar hacia otros que no tienen esa oportunidad, por todas esas niñas y niños estamos aquí. A nombre de Un Kilo de Ayuda, gracias por ser parte de este reto constante, la Karavana de Boteo 2018 #KaéleporlosNiños.