top of page

Choker, la tendencia noventera regresa este 2023


POR: TB


Cada año, vemos tendencias nuevas que surgen y otras que renacen con gran éxito. Y en este 2023 esta de regreso uno de los accesorios más icónicos, importantes y populares de los noventas: los chokers o gargantillas. Si quieres saber cómo llevarlos, Dídiamant, expertos en diamantes y joyería de alta gama, te comparte algunos consejos para que los adaptes a tus looks.


Sin duda el maximalismo es una tendencia que estará predominando en la joyería este año, por ello las gargantillas más icónicas serán aquellas que brillen por su extravaganza. Así que sí, los estaremos viendo en diversos materiales, pero en este comeback, los chokers serán de perlas, oro y diamantes, etc.


Si te preguntas, ¿cuál es la mejor forma de utilizar estas piezas? Sencillo, la clave serán los escotes pronunciados como cuello V, recuerda evitar cortes halter o cuellos altos que le puedan restar protagonismo.


Los trajes sastre están formando una parte importante del armario de las más fashionistas, y los chokers serán un excelente complemento para darle a estos looks un poco más formales, esta parte divertida que necesita el atuendo. Otro tip para lucir un choker, es usar peinados con el cabello recogido, para dar más espacio en el área del cuello, si optas por llevarlo suelto deberás elegir una gargantilla con un diseño más sencillo.


Ahora que cuentas con estos consejos, no dudes en adaptar esta tendencia a tu estilo, y eligue entre la amplia opción de diseños que los chokers, gargantillas, dijes y collares que Dídiamant tiene para ti. Recuerda que en DÍDIAMANT podrás encontrar piezas hermosas, no olvides visitar su sitio web: www.didiamant.com y seguirlos en: Instragram: /didiamant

bottom of page