Come sanamente con Cultivo Sano


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Comer de manera saludable nunca fue tan sencillo, ahora puedes encontrar tus productos favoritos como frijoles, salsas y chiles en cualquier tienda de conveniencia.


Cultivo Sano es una línea de productos 100% mexicanos que nace con el objetivo de ser una marca que transmita atributos como naturalidad, frescura y bienestar a través de productos orgánicos y de alta calidad.


Su lanzamiento se alinea con el interés de nuestra sociedad en alimentarse de una manera natural, pero manteniendo el sabor característico en cada producto. En un evento donde pudimos conocer los productos con un desayuno delicioso, comprobamos que tenemos todo el sabor en un solo frasco o bolsita.

Estamos muy orgullosos de lanzar Cultivo Sano porque confiamos en que esta línea de productos se convertirá en la opción favorita de las y los mexicanos, por ser ideal para crear nuevas recetas o complementar sus platillos favoritos con un delicioso sabor... Desde Cultivo Sano nos preocupamos por ayudar a los consumidores a llevar un mejor estilo de vida y favorecer su bienestar a través de la alimentación, compartió Ana Belén Díez, Directora de Mercadotecnia de Cultivo Sano.

Cultivo Sano® incluye los siguientes productos:

· Salsa Verde Orgánica (450 g)

· Salsa Mexicana Casera Orgánica (450 g)

· Nachos Jalapeños Orgánicos (440 g)

· Rajas de Jalapeño Orgánicos (440 g)

· Frijoles Negros Refritos Orgánicos (430 g)

· Frijoles Bayos Refritos Orgánicos (430 g)

· Frijoles Negros Enteros Orgánicos (460 g)

· Frijoles Bayos Enteros Orgánicos (460 g)


Dominika Paleta es la imagen de esta marca, quien se ha caracterizado por tener algunos años comiendo sanamente, lo ha compartido a través de sus redes sociales y ahora embellece estos productos.

"Estoy muy orgullosa de que me hayan tomado en cuenta, es muy importante la labor que hace esta marca, todo el trabajo que se le da a la gente del campo y el como cuidan la calidad de cada uno de los productos. Yo personalmente disfruto mucho cada sabor de la línea, he compartido con toda mi familia el preparar deliciosos platillos", expresó Paleta.

El enfoque de la marca es integral ya que todos los productos de la línea no contienen conservadores, colorantes, o saborizantes artificiales. Los consumidores pueden estar seguros de que al seleccionar a la marca están adquiriendo calidad, frescura y naturalidad; cualidades que los llevarán a elegirla para acompañar sus alimentos día a día.

"Inclusive si sales de viaje a otros lugares o a otros países, puedes llevar las botellas de salsa, que es algo muy mexicano y compartir el sabor de lo rico que es nuestro sabor. Se pueden adquirir de una manera muy fácil y son verdaderamente deliciosos", señaló su embajadora.

Y vaya que comprobamos el sabor, es un producto que recomendamos y a un precio super accesible. Los productos orgánicos de Cultivo Sano ya se encuentran disponibles en los anaqueles de los supermercados para el gusto de los consumidores mexicanos.