top of page

Cuisillos lleva su música a La Gran Feria de México


POR: TERESA BRAVO

FOTO: CHRISTOPHER


Como parte de las actividades de este miércoles, La Gran Feria de México recibió en el Teatro del Pueblo a una de las agrupaciones con mayor trayectoria dentro del género regional mexicano, Cuisillos.


Cuisillos ha regalado uno de los mejores shows, ya que los asistentes estaban bastante prendidos desde el inicio de la noche, y es que no solo se divierten a la hora de subirse a los juegos mecánicos, entrar a la función de circo o disfrutar de la gastronomía, sino que al momento de ponerles música, entran en otro ambiente.


Desde la tarde el público se dió cita en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en el que la agrupación y todos los presentes, cantaron al ritmo de "Mil heridas", "Vanidosa", "No se lo digas a ella", "Ojitos mentirosos", "Ya no te cuadra" y muchos más.


Una combinación perfecta entre canciones de amor, desamor y claro, aquellas que nos ponen a bailar a todos con el ritmo apache, justamente como "No señor apache". El grupo que porta su tradicional vestimenta y su típico grito apache, causaron euforia en todo momento.


Y es que el baile se disfruta mejor con ese ambiente, desde ver de fondo la Rueda de la Fortuna, las luces de los distintos juegos de feria y la música de Cuisillos, crean un ambiente meramente fiestero.


Pero eso no fue todo, la noche siguió con "No voy a llorar", "Solamente", "Perdonáme", "Vive y dejame vivir", entre otros grandes clásicos que han acompañado a la agrupación por tan amplia trayectoria.








Commentaires


bottom of page