Cuida la piel de tu rostro con estas rutinas

Hazte cargo de todas las necesidades de tu piel con la técnica de multimasking, el procedimiento de cuidado del rostro proveniente de Corea -uno de los países más avanzados en tendencias de skincare- que consiste en la aplicación de varios tipos de mascarillas en diferentes zonas de la cara, ya que las necesidades de la piel no son las mismas en todo el rostro.
A continuación encontrarás una guía de The Body Shop para que personalices tu rutina de multimasking y logres así una piel de impacto.
Nariz y Barbilla - Mascarillas limpiadoras o purificantes. Esta área representa problemas para muchos ya que suele ser la parte del rostro con más grasa. Por lo anterior es vital encontrar un producto que la elimine para evitar la aparición de puntos negros o espinillas. Una mascarilla limpiadora, o un tónico purificante podría ser tu mejor aliado, pues este tipo de productos abrirá los poros y los limpiará a profundidad, dando como resultado una zona matificada y completamente libre de imperfecciones.
Barbilla y parte inferior de los labios – Peelings líquidos. Por los pliegues que se forman en esta parte del rostro, algunos residuos a los que estamos expuestos durante el día, se adhieren a esta parte de la piel. Si detectas que este ocasiona estragos en tu piel, prueba con un peeling líquido que removerá todas las partículas de sustancias dañinas para el cutis.
Sin duda la oferta de productos para las distintas necesidades del rostro son infinitas, por ello lo mejor es que pruebes y adoptes las que mejores resultados de ten. En caso de padecer algún otro problema en la piel como acné o manches severas es recomendable consultar con tu dermatólogo para que te recomiende aquellos cuya fórmula sea ideal para ti.