top of page

CUADRA le da a papá su propio estilo


POR. LILIANA HERNÁNDEZ


Este mes se trata de consentir a papá, y CUADRA es una de las mejores opciones para que puedas elegir el regalo perfecto.


Sabemos que hay muchos tipos de papás, aquellos a los que les gusta vestir a la moda y siempre están al cuidado de su aspecto. Así que el tuyo seguramente es de esos papis que le gusta lucir a la moda, además de que hay un accesorio para cada uno de ellos, y que cada quién elija su look.

Para esos papás aventureros, CUADRA tiene estas Botas urbanas que puede combinar con jeans vaqueros o negros y poder salir en moto, si es lo que le gusta, combinar con un cinturón y cartera minimalista.

Pero sabemos que a papá le gusta el estilo de todo tipo, y claro que sí, también aquellos que buscan un estilo más comfy, CUADRA tiene los cómodos sneakers, mismos que podrán lucir con todo tipo de ropa, ya sea casual o algo más formal.


CUADRA siempre tiene lo que ellos necesitan, así que ya no busques más y es momento de consentir al rey de la casa. Pero si lo que quieres es consentirlo con un accesorio, aquí te dejamos estos accesorios que están de lujo.



Consiente a papá en su día, y porque no........ celebrarlo siempre


Comentarios


bottom of page