top of page

PSYCHO-PASS: PROVIDENCIA LLEGARÁ A LAS SALAS DE CINE


Crunchyroll, el mejor hogar para el anime en todo el mundo, en colaboración con Sony Pictures Entertainment, llevará el popular thriller distópico de ciencia ficción PSYCHO-PASS: Providencia a los cines de México a partir del 28 de septiembre.


PSYCHO-PASS: Providencia es la esperadísima nueva película de la popular franquicia de ciencia ficción y acción PSYCHO-PASS. Mira el contenido de PSYCHO-PASS disponible en Crunchyroll aquí. Esta película continúa la historia de la joven inspectora Akane Tsunemori y su compañero Shinya Kogami, quienes adoptan una postura firme contra el Sistema Sybil, un sistema autoritario que gobierna un Japón futurista.


Acerca de la franquicia PSYCHO-PASS:


La franquicia gira en torno al Sistema Sibyl, un sistema autoritario que cuantifica la personalidad humana. El análisis de Sibyl dicta todos los aspectos del futuro de los ciudadanos. A cambio del control de Sibyl, los ciudadanos disfrutan de una vida pacífica.


Con el registro y control de todo tipo de estados mentales y tendencias, el estándar por el que se mide el alma de un individuo es un valor que la gente ha comenzado a denominar PSYCHO-PASS.


Los detectives, que empuñan unas pistolas llamadas Dominators que miden el potencial criminal, trabajan en estrecha colaboración con los agentes que persiguen a los criminales en potencia antes de que infrinjan la ley.


La joven inspectora Akane Tsunemori, miembro del Departamento de Investigación Criminal, y su compañero, el ejecutor Shinya Kogami, se enfrentan a la cuestión de cómo una sociedad justa y perfecta puede defenderse y sostenerse por un sistema que posiblemente sea incorrecto.


PSYCHO-PASS nació como un proyecto original de anime para televisión en 2012. Ahora, después de diez años, llega la nueva película que servirá de tejido conductor entre la película PSYCHO-PASS Sinners of the System Case 3: On the Other Side of Love and Hate y la tercera temporada de la serie de televisión PSYCHO-PASS. Por fin se narrará la historia al completo.

Comments


bottom of page