Cristian Jacobo: La nueva promesa del regional mexicano


Por: Samuel Escobar


"Mejor recuerda", es el nombre del sencillo con el que el intérprete de regional mexicano, Cristian Jacobo está dispuesto a conquistar al público y refrendar su propuesta fresca y con esas ganas de conectar de una manera especial a niel nacional e internacional.


"Estoy iniciando un nuevo proceso en mi carrera, creo que esta nueva alianza que hago con Fonovisa Récords, es un gran impulso que viene a darle a mi carrera y siempre pensando en el público y en esas ganas que tengo de dejar huela con mis canciones y con lo que vengo haciendo arriba del escenario", mencionó en conferencia.


El cantautor expresó sus ganas por conquistar al público joven, por recordarles las raíces que muchos de los mexicanos tienen y no perder esas tradiciones de contar historias a través de cada una de sus letras.


Será el próximo 30 de agosto que Jacobo estrene su nuevo material discográfico titulado En Esta Vida, "es un disco muy completo y con experiencias que tengo para todos, hemos trabajado mucho este tiempo para poder entregar un producto de calidad, pero sobretodo, que se mantenga por muchos años en el gusto del público", dijo.


El originario de Culiacán, Sinaloa, decidió adentrarse en la música a la edad de 11 años, y desde ahí, no ha dejado de perseguir su sueño, mismo que se ha visto envuelto en altas y bajas, y que al día de hoy, lo llevan a vivir uno de sus más grandes objetivos, posicionarse como uno de los favoritos de la gente.


"Es mi pasión la música, más aún cuando tengo la dicha de subirme a un escenario y disfrutar de la gente, los músicos y toda esa energía que me da el estar frente a tanta gente. Seguiré trabajando con muchas ganas y haciendo cosas nuevas para innovar y estar en el gusto de todos aquellos que gustan de este bello sonido", finalizó.