Cristian Castro de nuevo al ruedo


Por: LH

Foto: Cortesía


¡Vas a llorar!.... te aseguramos que este nuevo tema de Cristian Castro te sacará más de una lágrima, y es que como hacía mucho tiempo que no escuchábamos un tema así por parte del Intérprete.


Hay pocas voces en la actualidad que son capaces de estremecernos con canciones alegres y de esperanza y "Cuando vuelva la vida", llegará a marcar una etapa muy importante y con la que miles se van a sentir identificados, mucho más porque llega en un tiempo perfecto donde se necesitan palabras de aliento.


Con una conmovedora interpretación Cristian Castro nos sorprende una vez más con el poder que tiene para entregar poderosos mensajes en los diferentes momentos de nuestra vida. Es así que para estos días de incertidumbre el cantante nos ofrece con este tema una respuesta de alegría y color que nos motiva a mantener la esperanza para poder volver a abrazarnos todos y disfrutar de lo que habíamos perdido, ahora que vuelva la vida.

Compuesta por Kike Santander junto con su hijo Alejandro, “Cuando Vuelva la Vida” es un canto de esperanza sobre estos momentos en que es más que necesaria para hacer frente a los actuales tiempos.


Sobre ella Kike compartió: “la canción nos habla del drama emocional, familiar, económico, psicológico y cotidiano causados por esta pandemia en un lenguaje sutil centrado en una visión positiva y esperanzadora del retorno a la normalidad habiendo aprendido nuevas y fundamentales lecciones de vida.

Sin duda, un tema de esperanza que te hará vibrar.

0 vistas