"CRIMENES NO RESUELTOS" LLEGA A LA PANTALLA DE A&E



A partir del día de hoy en punto de las 23:40 horas México, tus noches tendrán no serán las mismas, A&E te invita a resolver los crímenes más sorprendentes y de casos que verdaderamente te dejaran cautivado, casos que han sido archivados por muchos años.

Serie que desde 1998 ha sido nominada por dos premios Emmy y que se transmitió en el canal por más de 10 años y que ahora de una manera renovada esta de regreso, con una proyección distinta para los espectadores, misma que es prometedora y te mantendrá con los ojos pegados a la pantalla de principio a fin.

120.000 son los casos que no han tenido una resolución en América, tan solo el 1% es el porcentaje de situaciones que han llegado a tener solución. Para esta nueva etapa los agentes tendrán nuevas teorías y distintos procesos de investigación, en el que saldrán a la luz nuevas cosas dentro de cada caso.

Así como todo va evolucionando, para los agentes también es un factor importante, ya que tanto en la criminología hay nuevos avances para poder encontrar pistas y darles solución a los casos.

Situaciones que competen a cientos de familias que han sido victimas de situaciones trágicas, las cuales serán contadas en 10 episodios que acompañaran esta temporada. En la que incluirán casos como el secuestro y asesinato de Shauna Howe, una niña de 11 años de Pennsylvania que fue raptada, violada y asesinada cuando regresaba de una fiesta de Halloween de Girls Scouts en 1992.

Otro de los casos cuenta con la investigación del asesinato de la pareja de ancianos Edward “Ed” Maurin de 81 años y Wilhelmina “Minnie” Maurin de 83 años, en Washington en nochebuena de 1985, quienes fueron asesinados a tiros y arrastrados a un área boscosa de la zona y cuya investigación se resuelve 20 años después, antes de que la familia haga justicia por mano propia.

Como estos dos casos, hay miles de ellos que han tenido solución y otros no, pero el grupo de investigadores con el paso del tiempo y de los avances, podrán descubrir y destapar todas las incógnitas que envuelve cada uno de ellos.