Cri Cri te lleva a un viaje por la infancia


Por: Sony


¡Llegó el momento! ¡El Día del Niño ya está aquí! Y no hay mejor manera de celebrarlo que con la música que hoy día sigue acompañando a todos los niños y niñas de México. Es por ello que te invitamos a recordar, reír y seguir aprendiendo con Cri-Cri, Thalía y Cantajuego. Para ello compartimos una selección de lo mejor de estos grandes artistas para los pequeños de la casa.

Con This is Cri-Cri chicos y grandes podrán disfrutar de los fabulosos personajes de Francisco Gabilondo Soler. En esta gran playlist hay una extraordinaria selección con todos aquellos inolvidables clásicos como “La Patita”, “A Muñeca Fea”, “El Ratón Vaquero”, “El Ropero”, “El Comal y la Olla”, entre otros.


Pero en este día no podía hacer falta Viva Kids Vol. 1, el primer disco de Thalía dedicado a los pequeñines. Y es que nada mejor para divertirse que los once temas infantiles que la estrella latina interpreta, con joyas como “La Risa de los Vocales”, “El Piojo y la Pulga” y “Osito Carpintero”..


Y a este día tan especial no podía hacer falta CantaJuego,el referente de la música infantil de las últimas décadas en España. Un proyecto audiovisual pedagógico, que combina entretenimiento con aprendizaje que hoy destaca su playlist de YouTube Best of CantaJuego/Lo Mejor de CantaJuego entre las que se encuentran 40 canciones que pondrán a bailar a chicos y grandes.


0 vistas