Creditea, cumple 4 años de ayudar a las familias mexicanas


Por: Diana Sánchez

Foto: Cortesía


La empresa líder en préstamos en línea, Creditea, cumple 4 años de ofrecer préstamos con mínimos requisitos, tasas de interés bajas, sin salir de casa y en un lapso de respuesta de 24 horas.


Este año, ha aumentado las solicitudes de préstamos y su búsqueda en internet se ha incrementado hasta un 30% en la última semana. En un estudio reciente de la empresa, el 40% de las personas recurren a un préstamo personal, para enfrentar una emergencia o eventualidad y no cuentan con los recursos económicos para hacerle frente.

Adrián Fernández de Mendoza, Director General de Creditea en México, explica que los créditos otorgados sirven como un fondo de emergencia; el tiempo de respuesta, facilidad para tramitarlo y las flexibilidades de pago, hacen que los préstamos de Creditea sean viables y atractivos para quien lo necesite.

Ante la necesidad de sus clientes de tener una línea de crédito disponible a mediano o

largo plazo, para poder enfrentar eventualidades en el futuro, la empresa lanza al

mercado mexicano "Tu Fondo Creditea". Este producto no tendrá monto inicial, gastos de apertura o comisiones. El cliente podrá hacer uso de el cuando lo requiera, solo enviando un mensaje de texto.


Bajo el respaldo del grupo financiero internacional International Personal Finance, ha

ayudado a las familias mexicanas, ha otorgado más de 90 mil líneas de crédito. Creditea

tiene presencia en España, Polonia, Australia, entre otros países y ha ayudado a más 2.8

millones de personas alrededor del mundo, bajo los principios de Rapidez, Flexibilidad y

Confianza.