Crazanity: Te volará lo más alto posible, solo en Six Flags México


Por: Marco Rebollar


La diversión rebasó los límites, y ahora si volarás por todo lo alto, Six Flags México presentó su nueva atracción: Crazanity, el pendulo más alto del mundo y que seguramente te hará vivir la adrenalina a otro nivel.


Six Flags México se ha preocupado por siempre mantener una buena y sana diversión para todos sus visitantes, trayendo las mejores atracciones e innovando año con año, juegos nuevos y distintas formas de entretenimiento, han sido un sello característico de este parque de diversiones.


Tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de esta nueva atracción, y vaya sorpresa! Está completamente alto. Con un record de altura de más de 50 metros en el aire, este imponente y gigantesco disco alcanzará una velocidad de más de 120 Kilómetros por hora a medida que avanza y retrocede permitiendo a los que se atreven a desafiarla una vista asombrosa del mundo que se encuentra debajo de ellos.


"Six Flags México es el indiscutible líder en innovación extremas y el principal destino de entretenimiento de clase mundial en México y Latinoamérica.” Dijo la Vicepresidenta de Alianzas Corporativas y Estrategias de Mercadotecnia para Norteamérica Stephanie Borges. “CraZanity será el nuevo e icónico símbolo del parque, que se elevará por encima del horizonte y ofrecerá a los visitantes una experiencia de emociones únicas e inigualables.” Lo sobresaliente de CraZanity:

 CraZanity – 40 intrépidos experimentarán una velocidad de más de 120 Kilómetros por hora, rompiendo records mundiales de altura a más de 17 pisos equivalentes a más de 50 metros en el aire;

  •  El péndulo oscila hacia adelante y hacia atrás mientras gira;

  •  A medida que los visitantes se mueven más y más alto, experimentarán una sensación de ingravidez al alcanzar el apogeo de cada movimiento en el aire.

Ahora si no habrá pretextos para que no vayas a vivir la adrenalina de esta nueva atracción, y disfrutar de los demás juegos que hay dentro del parque, así como gozar de sus deliciosos alimentos y vivir una experiencia inolvidable en compañia de tus amigos y familiares.