Crayola inspira al talento mexicano a diseñar “El Juego del Verano”



FOTO: SAMUEL ESCOBAR

Las vacaciones llegaron y la diversión para todos lo niños de casa, pero también para los adultos. Figment diseño el proyecto “Crayola Interactive”, el cual ya se encuentra a espaldas del Castillo de Chapultepec y estará vigente hasta el 20 de agosto, donde podrás vivir una experiencia llena de mucho color.

Para esta nueva forma de entretenimiento, se sumas las empresas que se ponen a la par de todos los avances que existen hoy en día, donde a través de vivir una experiencia tecnológica a todo color y al poner todos tus sentidos a flote, te relajaras y divertirás como nunca.

De manera gratuita podrán disfrutar de todos los beneficios que crayola tiene para ti, entre los cuales destacan algunos contenedores, de los cuales, talento mexicano, se encargo de diseñar, “es una experiencia muy padre, al igual que el reto al que nos enfrentamos, tratar de captar la atención de las personas a través de nuestros diseños”, señalaron algunos de los artistas presentes, durante la inauguración del espacio.

En el contender digital que elaboró Figment, existen tres experiencias separadas que utilizan el Kinect de Microsoft con una televisión gigante donde los visitantes al evento pueden usar su cuerpo para crear una obra de arte. Además en el mismo lugar, tanto niños como adultos, podrán tener una experiencia de Realidad Aumentada a través de sus Smartphone.

Cabe destacar que este proyecto es un parteaguas en cuanto al uso de tecnología en México y debido a las altas expectativas que esta generando el proyecto, “Crayola Interactive”, el cual forma parte de “Sigue Creciendo”, se estima que un futuro cercano se distribuya de forma gratuita en versiones para el Play Station 4 y Xbox, además que el proyecto mexicano viaje y se utilice de forma internacional en otros mercados.

Será toda una experiencia que podrán disfrutar todas las familias, además de poner en practica sus habilidades para el dibujo, ya que se encuentran algunos cubos, en los que con gises y pinturas, podrán comenzar a crear sus propios diseños y por si fuera poco, existe un contender, en el que a través de un recorrido a ciegas, te transportaran a lugares inimaginables y estar en contacto neutro con la naturaleza.