top of page

Crayola Alternative, los Cardenales de Arizona y Bixablú presentan mural en la CDMX


POR: DIANA SÁNCHEZ


Crayola Alternative, anunció una colaboración con los Cardenales de Arizona y la artista urbana Alejandra Atrisco Amilpas "Bixablú", donde se transformaron las paredes de la cancha de deportes en el Centro Comunitario Apoyo a la Juventud, representando una unión única entre el mundo del arte, el deporte y la comunidad. 

 

Alejandra Atrisco Amilpas, es egresada de la carrera de Sociología de la Universidad Nacional Autónoma de México y una apasionada amante de la pintura en todas sus formas. Ha sido una destacada figura en la escena del Arte Urbano desde 2012. Además, ha explorado de manera autodidacta el uso del aerosol y diversas técnicas que permiten la creación de ilustraciones monumentales. 

 

El mural inspira en la motivación que un sueño puede proporcionar, y que los impulsa a derribar obstáculos y el cual enseña la importancia de levantarse cada día con la firme convicción de que puede lograr todo lo propuesto.  

 

El Centro Comunitario Apoyo a la Juventud ha sido un faro de esperanza y apoyo para la juventud local. El mural tiene como propósito enriquecer aún más el entorno y proporcionar un espacio vibrante y lleno de color, el cual cuenta con diferentes actividades como clases de dibujo, música, ciencias y deportes. 

 

Este proyecto de mural es un testimonio del poder de la colaboración entre el arte, el deporte y la comunidad para inspirar y empoderar a los jóvenes. 

bottom of page