top of page

Estos últimos días del verano Crayola hace tus sueños realidad


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Es común ver a niños pequeños en contacto con el celular o la Tablet, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), se recomienda mantener un límite de 02 a 03 horas como máximo, ya que podría generar un cierto grado de dependencia que impida el desenvolvimiento de otras actividades, afectando el rendimiento escolar o el desarrollo de habilidades físicas y sociales.


Pensando en ello, Crayola el líder mundial en creatividad, invita a hacer un back to basics con una burbujeante idea en la que solo necesitaremos lápices de colores y crayones para expresarnos mediante el dibujo, estas creaciones pueden ser temáticas, por ejemplo, aprovechando el verano y las vacaciones, podríamos inspirarnos en elementos como la playa, el mar, palmeras, en una esponja, estrella o caballito de mar o ¿Qué tal un bello atardecer? Con estos elementos, podrás echar a volar la imaginación y ganar con la dinámica que Crayola y Nick desarrollaron para ti y te contamos a continuación:


La actividad consiste en descargar la imagen de una mochila en blanco que podrá ser diseñada, coloreada o intervenida de la manera que más les guste a los niños, el fin es encontrar un diseño curioso, divertido y original, y si el diseño resulta ser el ganador Crayola lo hará realidad, así los niños tendrán una motivación para despegarse de la pantalla y el regreso a clases estará lleno de color y alegría.


Todos los ganadores además de llevarse increíbles premios, se les entregará de forma física la mochila que soñaron y plasmaron en su dibujo. Así evitarán largas horas de búsqueda, llevándose a clases la mochila de sus sueños, tal cual la imaginaron, con esto los motivas a desarrollar su imaginación y los impulsas a elegir su propio estilo.


Crayola te recomienda que, si están por iniciar esta nueva etapa escolar, dediquenle 01 hora para dibujar, ya que esto contribuye al desarrollo de tres áreas fundamentales para el desarrollo temprano de los niños como la motora, la cognitiva y la emocional. Así ellos podrán aprender a controlar sus movimientos y ser capaces de adquirir una motricidad adecuada para desarrollar futuras habilidades como la escritura.


Mecánica. Estará disponible del 27 de junio al 26 de agosto, los ganadores serán anunciados el 5 de septiembre de 2022.


1. ¡Personaliza tu mochila ideal para este BTS con tus productos favoritos Crayola!

2. Entra a: crayolajuegos.com.mx

3. Descarga la plantilla.

4. Sube tu creación a tu perfil de Facebook, usando el hashtag #GanaConCrayolaYNick. Recuerda que la publicación debe estar habilitada para todo el público, para que todos la puedan ver.

5. ¡Ya estás participando!

Kommentare


bottom of page