Impulsa la confianza de tus hijos dándoles actividades en las que pueda experimentar


POR: TB


Cuando eres padre siempre quieres y buscas lo mejor para tu pequeñín, desde darles una buena alimentación, una correcta educación y que puedan desarrollarse con actividades extra-escolares que les permita descubrir sus gustos y encuentren pasiones que en un futuro les pueden ayudar.


En esta etapa de vida que les tocó a tus hijos de estudiar desde casa, que en algunos casos generó ansiedad y estrés, es un buen momento para darles las mejores herramientas y que puedan ir recuperando la seguridad que el encierro les pudo quitar.


“Todos los padres estamos preocupados por el crecimiento de nuestros pequeños y es importante estimular su creatividad e impulsarlos en todos los sentidos; que mejor que sea jugando. Si encontramos espacios familiares en los que nos reunamos para tener una sana convivencia también podemos estrechar lazos con ellos y ayudarlos a mejorar su capacidad de interacción con el exterior”, comenta Adrián Romero, director de marketing para Crayola México.


Puedes crear actividades para ellos, desde ir al parque para que puedan subir y bajar en los juegos, llevarlos a museos que sean adecuados para ellos para que aprendan y conozcan diferentes culturas o tradiciones, en caso de no querer salir de casa, existen juguetes que pueden ayudar a tus hijos a crearles curiosidad y creatividad haciendo cosas por ellos mismos desde cero.


Pensando siempre en el desarrollo infantil, Crayola Toys creo su propia fábrica de marcadores: Marker Maker, que ahora puedes encontrar con una nueva imagen más llamativa; con este innovador juguete los pequeños del hogar podrán experimentar la creación de tonalidades únicas, con lo plumones hechos por ellos mismos que los podrán usar para colorear sus dibujos o decorando sus tareas escolares ¡Les va a encantar combinar y descubrir colores mientras juegan!


Una de las grandes ventajas de este juguete es que no solo estarán jugando, si no que les crea la seguridad de que ellos pueden realizar sencillas actividades y obtener nuevos y más colores además de aprender un poco de teoría del color experimentando con sus divertidas mezclas.


Es muy importante que, durante el crecimiento de tu hijo se pueda sentir motivado en cada una de sus actividades, siéntate con tu hijo y diviértanse juntos así es una gran manera de poder crear un vínculo con ellos.