¡Disfruta del Live Session 2 de Crayola


POR: TB


Crayola Alternative siempre busca inspirar a los jóvenes a realizar un cambio importante e inspirador mediante su personalidad, creatividad y libertad de expresión y así poder demostrar que la edad no tiene límites ni fronteras para expresarse.

Continuando con su temporada 2021 de Live Sessions y de la mano del anfitrión del proyecto Dr. Shenka, invita a los jóvenes mexicanos a vivir la experiencia a través de diversos conciertos live streaming gratuitos en octubre y noviembre de la mano de grandes músicos emergentes que nos demuestran que #SiempreHayUnaAlternativa.

Este sábado 23 de octubre se realizará el segundo Live de la temporada a cargo de MexFutura: la unión creativa de Denise Gutiérrez, cantante y líder de la banda de rock alternativo Hello Seahorse! y Dr. Zupreeme, productor y DJ del grupo de hip hop La Banda Bastón. Los diferentes contextos e influencias de los miembros los llevó a crear una nueva propuesta sonora que se cimenta en la belleza poética y melódica de su lírica en español. La agrupación nace de la necesidad de encontrar nuevas experiencias y posibilidades artísticas y sensoriales, ellos apuestan por la evolución de la música mexicana actual y con lo cual buscan restablecer la forma en que se aprecia y promueve el trabajo artístico, rompiendo con las estrategias y estructuras tradicionales que dicta la industrial del entretenimiento, dando prioridad a la obra final concebida en el estudio. Sigue la transmisión en el canal oficial de YouTube e Instagram de Crayola este sábado 23 de octubre a las 18:00 horas. Si quieres asistir a los próximos Lives sigue las redes, participa y gánate un pase doble.