Diviértete este verano con gises en 3D


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Con la llegada del verano y de las vacaciones se nos presenta el momento idóneo para incentivar en los pequeños de la casa el desarrollo de su creatividad y así se expresen todo el tiempo. Esta temporada es única y muy buena para realizar un sinfín de actividades en familia, al aire libre o en cualquier rincón especial de la casa.

Si eres de los que tiene espacio propio para jugar o tienes la confianza de salir un ratito, puedes salir con tus hijos al patio, banqueta o calle para que, junto con la imaginación, estos se conviertan en lienzos gigantes en los que los niños creen magnificas y divertidas obras de arte con los Gises con efectos 3D de Crayola. Si no los conoces ¡aquí te contamos más de ellos!

Estos gises funcionan como cualquier otro, con su característica única de contar con un tamaño enorme y en colores neón, pero ¿cuál es su gran secreto? El set de juego viene con unos lentes especiales que al usarlos y mirar el dibujo crea un efecto tridimensional gracias a la mezcla de los colores fríos y cálidos que los componen.

Algo realmente útil es que los Gises 3D son ideales para ayudar a los pequeños a desarrollar la inteligencia espacial, ya que los ayuda a tener una mejor capacidad de resolución de problemas con la que cuentan los humanos al imaginar, visualizar y distinguir entre distintos objetos de dos o tres dimensiones y transformarlos en ideas concretas.

“En Crayola nos encontramos en la constante búsqueda de darle a los niños las mejores herramientas para el futuro y que mejor que enseñarles algo jugando. Es por eso que con los Gises 3D los ayudamos a contar con una mayor comprensión de la inteligencia espacial, misma que les ayuda a desarrollar la creatividad y la innovación, y por ende, con el vínculo cotidiano de estas actividades se muestran implicaciones prácticas para la educación” comenta Adrián Romero, gerente de mercadotecnia de Crayola México.

Los niños, con ayuda de la imaginación y la fantasía comprenden y recrean el mundo que los rodea, por eso es necesario brindarles las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse libremente.

El uso de gises son un gran impulso al desarrollo de la imaginación y esta temporada de vacaciones nos dan la oportunidad de compartir en familia estas experiencias.