¡Saca tu lado más chic con Creations!


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Desde que somos niños nuestro sentido de la creatividad se empieza a notar en la forma que vestimos, los accesorios que utilizamos y vamos tomando preferencias por ciertas cosas, por ello es importante permitir que los niños realicen elecciones propias para impulsar el desarrollo de su autonomía y afirmación personal, además de el desarrollo motor.


Nosotros como adultos – padres, tíos, hermanos mayores - les podemos brindar las herramientas necesarias para impulsar su creatividad e imaginación a través de diversos juguetes que les permitan crear una y otra vez. Tal es el caso de la línea Creations de Crayola Toys que les permite diseñar sus propias uñas, crear sus propios relojes e incluso realizar todo un spa en casa.


Permitir que los niños expresen sus sentimientos y emociones a través de este tipo de juegos es una manera de acercarnos más a ellos, conocer sus gustos y generar nuevos vínculos, gracias a la libre expresión y autonomía. Un ejemplo de ello es el Emoji Mani Pedi Super Set que permite crear tu propio salón de belleza desde la comodidad de tu recámara. El set cuenta con más de 26 piezas como esmaltes, adhesivos, herramientas de pintura y pedicura, secador de esmalte, entre otras herramientas con las que podrás pasar horas y horas de diversión, mientras explotan la creatividad al máximo.


Asimismo, el Color Your Own Watch es un reloj con pulseras que puedes decorar las veces que quieras gracias a los divertidos plumones que posee. Incluso se pueden intercambiar con amigas y así hacerlo más divertido. Recuerda que las actividades en equipo impulsan a los pequeños a la toma de decisiones y sobre todo a ser más independientes.


“Crayola Toys pensó en la línea Creations como juguetes que tuvieran un propósito de aprendizaje aunado con la diversión. Para nosotros lo más importante es el desarrollo creativo de los niños, ya que si les brindamos las herramientas necesarias desde pequeños podemos impulsar a grandes genios del futuro” mencionó Saudi Mandujano, brand manager de Crayola Toys.