top of page

¡CowParade México Lala está de regreso!


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


CowParade está de vuelta, y como en cada una de sus ediciones, es momento de enaltecer las calles de Reforma, con una exposición que te cautivará por el arte y diseño que tiene cada una de estas vaquitas, mismas que fueron intervenidas por grandes talentos de la industria.


Esta edición de CowParade México Lala 2024, se une a la celebración por el aniversario número 75 de Grupo Lala y destaca todo lo que México Sabe, de sabor y de saber, por lo que se convierte en una edición muy especial para todos.


Más de 50 piezas conforman la manada intervenida por artistas plásticos de diferentes disciplinas y estilos, que estará expuesta sobre Paseo de la Reforma (entre el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora) del 21 de julio al 1° de septiembre.


Asímismo, CowParade México Lala 2024 le rinde tributo a una de las grandes leyendas de la lucha libre: Tinieblas. El curador y artista plástico Juan José Díaz Infante, hizo una vaca en honor a esta gran figura de los cuadriláteros, la cual podrá ser admirada a dos de tres caídas sin limite de tiempo.


Una vez que hayas visitado esta exposición, sube todo tu contenido para que puedas disfrutar de un momento único.

FB - CowParade Mx IG - @cowparademex TT - @CowParadeMx www.cowparade.mx

Comentários


bottom of page