Una familia muy intrépida llega a Fox Premium

ESTRENO EL MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE EN FOX PREMIUM SERIES

A LAS 11.50 P.M

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Si hablamos de la familia puede ser algo complicado, y es que cada una tiene sus propios estigmas, así como momentos buenos y malos. Fox Premium trae a la pantalla una de las historias más dramáticas de la televisión.


Council of Dads, escrita y producida por Tony Phelan y Joan Rater (“Grey’s Anatomy”), la serie dramática basada en el libro homónimo de Bruce Feiler, se convierte en una singular historia que ofrece diferentes puntos de vista sobre situaciones cotidianas a lo largo de sus 10 episodios de una hora. 


Una dramática y controvertida historia que se sumerge en la vida de Scott Perry (Tom Everett Scott, “The Wonders”), esposo y padre de cinco hijos que recibe la noticia devastadora de una rara enfermedad que amenaza no solo a su vida, sino también al futuro de su familia.


Es por eso que decide pedirle ayuda a algunos de sus amigos más cercanos y confiables para que guíen y apoyen a su familia en el caso de que alguna vez él no pueda estar allí para hacerlo.

El reparto de esta conmovedora serie se completa con Sarah Wayne Callies (“The Walking Dead”) como la doctora Robin Perry y esposa de Scott; Michele Weaver (“Love is __”) como Luly Perry, la hija mayor de Scott y quien él crio como padre soltero antes de conocer a Robin; Steven Silver (“13 Reasons Why”) como Evan Norris, el esposo de Luly; y Emjay Anthony (“It’s Complicated”), Thalia Tran (“Little”) y Blue Champan (“Undone”) como Theo, Charlotte y JJ Perry, los hijos de Robin y Scott.


Una familia cien por ciento completa, y la mayoría de las personas nos podríamos identificar con estos personajes. Así que no pierdas cada detalle de los episodios, porque seguramente te quedarás con ganas de ver más.