Mexicanos que deben ser reconocidos


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


La Costeña® te invita a ser parte del Mural Digital Colaborativo que reconoce a los héroes de México.

Nuestros héroes continúan su intensa labor día con día para luchar contra el COVID-19. En apoyo a ellas y ellos, doctoras y doctores, enfermeras y enfermeros, todo el personal médico y todos aquellos trabajadores de actividades esenciales que han continuado laborando durante la contingencia, La Costeña® impulsa un mural virtual que reconoce a los héroes de México.

En esta ocasión, El Sabor de la Unión te invita a ser parte de este Mural Digital Colaborativo. Con tu participación podrás ganar una litografía personalizada, pero más importante, serás parte de este arte que llama al reconocimiento y a aplaudir la labor de los héroes de México. Para participar, sólo tienes que tomar una foto de los héroes que están salvando a México y subirla a Instagram o Twitter con los hashtags: #MIHéreoEs y #ElSaborDeLaUnión. Consulta todas las bases y asegúrate que la cuenta a la que subas la imagen sea pública.

El mural será creado por dos talentosos artistas mexicanos, Carolina Pavia y Rilke Roca. Podrás disfrutar de la realización de éste al verlo en vivo en la página de La Costeña®: www.lacostena.com.mx/elsabordelaunion

¡Comparte la foto de tu héroe!

#ElSaborDeLaUnión