La gastronomía y la plática en un solo lugar


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


A partir de hoy, La Costeña lanzará

lanzará la segunda temporada de su podcast en Spotify, Plática al gusto, narrado por los reconocidos chefs Lula Martín Del Campo, Ana Martorell y Mikel Alonso.

Esta nueva edición se conforma de tres episodios. En el primero, los chefs darán consejos a todos aquellos que quieran aventurarse a estudiar el mundo de la gastronomía y contarán las historias más relevantes y desafiantes que han marcado sus carreras.

En el segundo capítulo, “desmenuzarán” a tres platillos icónicos de la cocina mexicana: el tamal, el pozole y mole. Todos igual de sabrosos, con recetas peculiares y dignos representantes de la gastronomía que identifican a cada estado.

El tercer episodio nos acercará un poco más a las fiestas decembrinas, ya que cada chef nos contará cuál es su platillo navideño favorito y cómo viven estas fiestas en sus cocinas. Además, presta mucha atención, porque la nacionalidad española de Mikel le dará un toque diferente a tus recetas y aprenderás sobre esta bella tradición y la manera de celebrarla en otros lados del mundo.

Sigue a La Costeña® Plática al gusto en Spotify y en poco más de 30 minutos deja que la imaginación haga lo propio para trasladarte a las cocinas de carbón, a los olores que inundan las cocina cuando se hierve, coce o corta un ingrediente, pero, sobre todo, saborea cada platillo y comparte esa unión que nos deja el sentarnos a la mesa.

#LaCosteñaPorSabor