Como cada año..La Costeña celebra nuestras tradiciones


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


En conmemoración a todos los que se han ido, La Costeña año con año se ha unido a las tradiciones del Día de Muertos, es por eso, que ahora lo hace con la campaña "Ofrendados".



Es una manera de enaltecer a todos aquellos seres queridos que recordamos con mucho amor, y que merecen tener un altar. Una de las épocas más coloridas y llena de tradiciones y sabores. Para ello, la marca de conservas ha invitado al artista internacionalmente reconocido, Butch Locsin, a ser parte de su campaña.

Butch Locsin da vida a la campaña a través de su participación en el nuevo corto comercial, donde realiza algunas representaciones artísticas, llenando el espacio de colores flotantes y vistiendo con su característico atuendo de tonalidades llamativas y diversas máscaras de cráneos decorados.

“Al vivir y crecer en Los Ángeles fui fuertemente influenciado por la cultura hispana, la cual ha sido de gran relevancia en la representación de mi arte. Hoy me siento muy contento de poder ser parte de la campaña “Ofrendados” de la marca mexicana, La Costeña®”, dijo Butch Locsin. “Esta campaña refleja lo valioso que es el Día de Muertos: un homenaje a la vida y la muerte a través de la rememoración”, añadió Locsin.

Las ofrendas nos hablan de tradición, de colores, de sabores, de sabiduría y largos caminos recorrido por nuestros antepasados para conmemorar el legado que nos distingue orgullosamente como mexicanos. En cada altar descubrimos nuevas historias, tonalidades, gustos y platillos. Chiles, frijoles, salsas, moles, tamales: una representación perfecta de la gastronomía mexicana que nos define tanto a quienes habitamos en el presente como a quienes guardamos en nuestra memoria.

La Costeña® el sabor de México para la eternidad.

#ElCaminoSeCrea