top of page

Cosentino refuerza su participación en el Mutua Madrid Open


POR: REDACCIÓN


Grupo Cosentino, líder global en la producción y distribución de superficies sostenibles para la arquitectura y el diseño, acompaña una vez más al torneo Mutua Madrid Open reforzando su compromiso por impulsar espacios de innovación e inspiración, siendo patrocinador principal por séptimo año consecutivo.

El Mutua Madrid Open 2023 volverá a mostrar la versatilidad, el rendimiento incomparable y la contribución al diseño de las superficies Silestone® y Dekton® de Cosentino, aplicadas en espacios ya icónicos de la Caja Mágica durante el torneo, como los "Sky Lounges", el "Welcome Desk" o la zona del restaurante VIP, entre otros. La continuidad de Cosentino como patrocinador es bienvenida y su apoyo ha contribuido al éxito y crecimiento del torneo.

Feliciano López, director del Mutua Madrid Open, visitó las oficinas de Grupo Cosentino en Madrid la semana pasada y participó en una discusión con diferentes empleados de la multinacional. Cosentino es el patrocinador principal del torneo y cubrirá diferentes espacios de la Caja Mágica con sus superficies innovadoras y sostenibles.

Acompañado por Eduardo Cosentino, VP de Ventas Globales y CEO de Cosentino North America, López visitó personalmente las instalaciones de la empresa y participó en un "Lunch&Talk" con diferentes empleados. Durante la conversación, López explicó cómo se organiza el torneo, su propia experiencia como director y la implicación de Cosentino como patrocinador.

"Como uno de los patrocinadores principales más antiguos, estamos muy contentos de haber visto el crecimiento del torneo, que se confirma este año con un formato de prácticamente dos semanas como sucede en Indian Wells o Miami. Estamos encantados de seguir asociados con uno de los eventos deportivos y sociales más importantes que se celebran en España y que, gracias a su gran notoriedad, ha contribuido a proyectar la imagen de Cosentino y nuestras marcas", dijo Eduardo Cosentino.

El Mutua Madrid Open 2023 es un torneo oficial de tenis que se disputa anualmente en Madrid (España). Este año, el torneo se convierte en un ATP Masters 1000 de dos semanas siendo el cuarto en disputarse cada temporada, lo que consolida el deseo de crecimiento que ha marcado todos los pasos del evento desde su llegada a Madrid en 2002.

Comments


bottom of page