Un abrazo con Cosas Imposibles


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Recuerda que ya está en la pantalla esta gran producción de Ernesto Contreras, una historia protagonizada por Nora Velázquez y Benny Emmanuel. Una dupla perfecta que nos muestra el verdadero sentido de la vida.


La producción te llevará al borde del llanto, conmoviéndote en todo momento, ya que es un abrazo para la gente ante la terrible situación que se ha vivido por el confinamiento, es momento de regresar a las salas de cine.


Matilde, una mujer en sus sesentas, ha vivido con su marido Porfirio desde los 15 años, en una relación de violencia y desprecio hacia ella. Un día, Porfirio fallece y la deja sola en compañía de su gato Fidel, pero Matilde cree que Porfirio la sigue torturando con sus apariciones y no puede ser liberada. Por si fuera poco, su pensión del seguro para sobrevivir es cancelada.


Una historia que quizá hayas escuchado en algún momento, pero que sin duda, es parte de esos temas desgarradores con los que más de uno se identificará, además de la ambientación que hora en ese entorno familiar y a su vez de soledad, con una baja calidez fría ante lo que se esta presentando en los personajes.


Los amantes del cine podrán disfrutar de una proyección entretenida en todo momento y que te hará abrazar en todo momento a tu acompañante. Por otro lado, es importante apoyar el cine mexicano y seguir reconociendo la importancia de seguir contando historias.