Cerveza Corona se hizo para Brillar


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Qué hay detrás de una rica cerveza como Corona.......por primera vez en toda su historia, Corona nos muestra lo que hay detrás de ese peculiar brillo que todos hemos visto en algún momento, ese tono dorado y las luces que emergen de cada una de sus botellas.


El brillo es un estándar de medición para asegurar la calidad a lo largo del proceso cervecero y, en ese sentido, ninguna cerveza brilla como Corona en México y el mundo, eso se debe a la mezcla perfecta de ingredientes, dedicación y atención a los detalles durante su proceso de elaboración.


A través de la plataforma #HechosParaBrillar, la icónica cerveza mexicana mostrará, desde una perspectiva nunca vista, lo que hay detrás de su indiscutible calidad. Desde hace casi 100 años, Corona ha sido pionera en la industria de la cerveza al ser la primera en utilizar una botella transparente que permitiera mostrar de qué está hecha.

Dentro de la categoría de cerveza, el brillo es un estándar de medición para asegurar la calidad a lo largo del proceso cervecero y, en ese sentido, ninguna cerveza brilla como Corona, en cada rincón de México y en más de 180 países alrededor del mundo.

Al respecto, Clarissa Pantoja, directora de Corona en México, detalló “Nos sentimos muy orgullosos de mostrar a México y al mundo que estamos #HechosParaBrillar y que el brillo que caracteriza a Corona es reflejo de la calidad que nos distingue; dentro de la categoría, somos la cerveza más brillante y podemos comprobarlo gracias al resultado de un proceso con altos estándares de calidad, una mezcla perfecta de ingredientes y el cariño y dedicación de todos los que están detrás en la elaboración de esta icónica cerveza”.

Desde 2013, se ha consolidado como la marca más valiosa y querida por los mexicanos, de acuerdo con el ranking BrandZ, realizado por Kantar, además, este año se posicionó en el primer lugar del ranking “Top 10 marcas de cerveza más valiosas” de la consultora global líder de valoración de marcas, Brand Finance.


Así que tu momento de brillar con Cerveza Corona ha llegado...te animas a ir por una y comprobarlo?-....