top of page

"Yo Mando", Corona y su nueva campaña de empoderarnos


POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: TB


Como parte de su nueva campaña, Corona, marca líder en México y el mundo, empodera a todas las mujeres, aquellas que día a día luchan por cumplir sus sueños.


"Como mujer y mexicana, me enorgullece representar a Corona, esto es prueba de que el espíritu mexicano tiene todo para conquistar el mundo. Corona está por cumplir 100 años en el 2025 y estamos posicionados en más de 180 países", declaró en la presentación de dicha campaña, Yune Aranguren, directora de Corona.

Una campaña que se deriva del cuestionamiento ¿por qué decimos MANDE?... Pasemos de "mande" a "mando" porque al cambiar una letra, cambia la historia.

Con esta campaña, se busca despertar la inspiración de los mexicanos a tomar una actitud de mando en su vida, convenciéndose de sus capacidades, su liderazgo,

fuerza y talento. Además de convertir los miedos en motivación, las reservas en coraje y tomar el mando ante las situaciones que antes resultaban paralizantes.

"Es momento de tomar las riendas y seguir empoderandonos, no vamos a terminar el año sin que sigan las sorpresas y las colaboraciones con grandes personalidades que son una fuente de inspiración", agregó Yune.

Corona busca seguir alimentando el espíritu conquistador de México, ese corazón guerrero que tiene en su ADN y que se sobrepone a las adversidades, que reafirma el liderazgo que siempre hemos tenido, pero que se ha perdido por diferentes barreras que están por romperse, al presentar un futuro brillante para todos los mexicanos en el horizonte.


Durante dicho encuentro y como parte de esa conexión con grandes talentos, se tuvo de invitada a la primer mujer mexicana en ir al espacio, Katya Echazarreta, quien se mostró muy orgullosa en todo momento, de formar parte de una iniciativa como esta.

"Es un orgullo, fue algo que yo soñaba y que en verdad no la creía cuando pasó, todo fue tan rápido. Ahora me doy cuenta que si uno se lo propone, puede conseguir lo que se plantea, pero debemos trabajar de manera constante en ello, todo sueño requiere de un gran trabajo", comentó Katya.
Agregó, "Mi perspectiva ha cambiado totalmente, no fue nada fácil ir al espacio, me prepare por muchos años, desde la alimentación y mi estilo de vida, hoy me doy cuenta que la vida se trata de ser mejor persona cada día".


コメント


bottom of page