¿Qué accesorio darle a mamá según su personalidad?


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Regalarle a mamá un clásico accesorio siempre es una buena idea, especialmente si encuentras la pieza indicada, que tenga significado y vaya acorde a su personalidad. Si aún no sabes exactamente por cuál inclinarte para obsequiarle en el Día de las Madres, a continuación encontrarás algunas alternativas que te ayudarán a dar ¡justo en el clavo!


Mom to be, ¡sin duda esta nueva etapa merece celebrarse con algo especial! Algunas buenas alternativas para comenzar tu búsqueda podrían ser un clásico collar en forma de corazón o uno que tenga alguna piedra semipreciosa como la piedra luna, gema que brinda buena suerte ante los nuevos comienzos.


Mamá Fashion, para las madres que disfrutan arriesgarse en sus outfits, unos aretes originales no tendrán falla. En www.corocoro.mx puedes encontrar algunos diseños diferentes y que seguramente se convertirán en su accesorio favorito para usar con jeans, faldas o vestidos.


Business Mom, no importa que por el momento solo haga home office, mamá será feliz de poder lucir un regalo lleno de amor en las juntas por Zoom. Una opción súper linda y en tendencia son las cadenas para lentes; así si ella usa gafas para la computadora, podrá quitárselos las veces que sean necesarias sin perderlos, ¡será la más feliz!


Mamá Consentidora, un anillo puede ser el mejor presente para la madre que disfruta más que nada en el mundo de apapachar a su familia ya que cada vez que mire su mano adornada con esta pieza, pensará en lo mucho que es amada. Busca uno que se adapte a su estilo, existen desde los más sencillos y discretos hasta algunos con diseños alocados y divertidos.

Classic Mom, si tu mamá es práctica y gusta de lo clásico en su estilo de vida, una apuesta segua será un collar de perlitas o una pulsera sencilla. Verás que cualquiera de dichas opciones le encantarán.